ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES ÓPTICOS GRATUITOS RECIBIERON VECINOS DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

Este miércoles 9 de octubre se realizó la cuarta entrega de lentes ópticos en este año 2019, en el Centro Comunitario de Pelluhue, que se logró a través de un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y la Óptica Génesis, beneficiando en esta oportunidad a más de 50 personas.

Los vecinos fueron los más agradecidos con este operativo, ya que tanto la atención oftalmológica, como los lentes ópticos fueron entregados de manera totalmente gratuita.

La Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, dijo que seguirá apoyando este tipo de programas, ya que son muchos los vecinos y vecinas que no cuentan con los medios económicos para financiar sus lentes.

By | 2019-10-11T07:45:10+00:00 octubre 11th, 2019|General|0 Comments