ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN CELEBRAN SU DÍA.

Los asistentes de la educación del sistema municipal de la comuna de Pelluhue, llegaron hasta el salón de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue para celebrar su día en una ceremonia encabezada por la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes y a la que además asistieron los integrantes del concejo municipal, el director del DAEM y directores de establecimientos educacionales.
El Presidente Comunal de la Asociación Sr. Mario Concha Bueno, agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades comunales, e instó a sus colegas a seguir trabajando por mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes.

Por su parte, la Primera Autoridad Comunal, señaló que “estamos celebrando un día importante y quiero felicitar a todos los asistentes de la educación por su importante trabajo que realizan en los colegios, ya que colaboran para que los niños puedan avanzar en sus aprendizajes, por lo que son un gran apoyo para los procesos educativos de nuestra querida comuna de Pelluhue”.

By | 2018-10-22T08:10:57+00:00 octubre 22nd, 2018|Sin categoría|0 Comments