APROBADA PAVIMENTACIÓN CALLE ACCESO A CESFAM DE CURANIPE

Gracias a la gestión de nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, este lunes 18 de mayo, el Consejo Regional del Maule, aprobó una cifra superior a los 185 millones de pesos, financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para concretar la pavimentación de la calle N°14 de acceso al nuevo Centro de Salud Familiar (CESFAM). Paso clave para el puntapié inicial que comenzará con la edificación de dicho centro.

Este proyecto, formulado y postulado por nuestro municipio, a través de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLA), permitirá que la comunidad cuente con un acceso vial seguro al centro de salud, que actualmente se encuentra en etapa de diseño.

Luego del terremoto y tsunami del 2010, nuestra comuna sufrió múltiples daños, los cuales con el paso del tiempo se han ido reconstruyendo. Ahora es el turno del Cesfam, que para acceder a él es necesario transitar por la calle N°14. Por lo mismo, es de vital importancia la ejecución de esta obra: “Es muy importante para toda la gente de mi comuna que se vaya a pavimentar la calle que va a conectar con el Cesfam, va a ser de gran utilidad, esto significa que vamos en buen camino, una espera de muchos años, que nos abre una puerta gigantesca para tener la confianza y la convicción de que estas obras se van a construir en muy poco tiempo” señaló nuestra alcaldesa

By | 2020-05-19T14:48:23+00:00 mayo 19th, 2020|Noticias|0 Comments

Deje su comentario