ANIVERSARIO Nº 75 DE LA LOCALIDAD DE PELLUHUE.

La tarde de este domingo 13 de octubre, se realizó la celebración del 75º Aniversario de la localidad de Pelluhue, balneario que fue declarado como su fecha de fundación el 15 de octubre de 1944. La ceremonia contó con la presencia de autoridades encabezadas por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, el Consejero Regional Juan Andrés Muñoz, miembros del Concejo Municipal, la Jefa Provincial de Educación, Dirigentes vecinales y gran parte de la comunidad y turistas, donde los asistentes pudieron deleitarse y apreciar la gran variedad de colores, música y bailes en el marco del Festival Internacional de Danzas Folclóricas con la participación de delegaciones de Argentina, Colombia, Paraguay y Chile.

En la oportunidad la Alcaldesa mencionó los principales avances que ha tenido Pelluhue en los últimos años y entregó un merecido reconocimiento a 13 personas que han desarrollado su vida como un ejemplo de superación y esfuerzo y que han sido un aporte en el progreso y desarrollo del pueblo, entre ellos: Don Manuel Pinochet Verdugo, Manuel Valdés Medina, Hernán Vásquez Vásquez, Wilfredo Zambrano González, Santiago Vega Torres, Luis Armando Recabal Orellana, José Elías Pérez Fuentes, José Carrillo Ríos, Julio Vera Solís, Juan García Jara, Celinda Jara Vera, y los hermanos Úrzula y Guillermo Aravena Hernández.

La celebración finalizó pasadas las 20:00 horas, con la presentación del Mariachi “Sol de la Perla” de Constitución, quienes hicieron cantar a todos los presentes.

By | 2019-10-15T08:17:04+00:00 octubre 15th, 2019|Noticias|0 Comments