ALCALDESA Y GOBERNADOR PROVINCIAL SE REÚNEN PARA ANALIZAR CARTERA DE PROYECTOS PARA LA COMUNA DE PELLUHUE.

Con la finalidad de trabajar de manera colaborativa para que nuestra comuna crezca y avance en mejoras de la calidad de vida de nuestros vecinos, este 08 de agosto la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes recibió la visita del Gobernador Provincial Sr Francisco José Ruiz Muñoz.
La Alcaldesa, valoró la instancia de diálogo y análisis, sosteniendo que además se fijó el compromiso de seguir de manera conjunta trabajando en temas que son importantes para el desarrollo y progreso de la comuna de Pelluhue, sosteniendo que “El objetivo fue conversar sobre las iniciativas de inversión, conocer y evaluar el estado de avance de proyectos postulados a los diferentes fuentes de financiamiento del Gobierno Regional del Maule.

By | 2018-08-10T09:06:20+00:00 agosto 10th, 2018|Noticias|0 Comments