ALCALDESA SOSTUVO REUNIÓN CON EL EQUIPO REGIONAL DE JUNJI PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA

En el marco del proceso de obtención de Reconocimiento Oficial de los Jardines Infantiles y Sala Cuna VTF, este jueves 12 de Marzo nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes encabezó reunión con el Equipo Regional de JUNJI compuesto por Leroy Ibacache, Jefe Gabinete Dirección Regional, Caroll Valdés Encargada de Transferencia del Sub 33 y Rodrigo Ibacache , Arquitecto apoyo JUNJI, además de su Equipo Municipal compuesto por Administrador Municipal, Director SECPLA, Jefe DAEM y Encargado de Infraestructura DAEM. En dicha jornada nuestra Alcaldesa confirmó que su equipo trabajara en el desarrollo de proyectos de Conservación de Infraestructura para ambos jardines de la Comuna con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa vigente y lo más importante, mejorar las condiciones de los niños y niñas usuarios como también de las trabajadoras de estos establecimientos.
Dichas intervenciones mejoraran patios cubiertos y descubiertos, salas de amamantamiento, bodegas, baños, accesos, entre otros.
Nuestra Alcaldesa agradeció el apoyo proporcionado por JUNJI y confirmó nuevamente su compromiso con la Educación de Nuestra Comuna.

By | 2020-03-13T13:41:05+00:00 marzo 13th, 2020|Noticias|0 Comments