ALCALDESA SOLICITA AUMENTO DE EFECTIVOS DEL EJÉRCITO PARA FIESTAS PATRIAS.

Mediante oficio la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, solicitó al Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, aumentar la dotación de efectivos del Ejército para los próximos días, con la finalidad de hacer cumplir las medidas sanitarias establecidas y así evitar propagación de Covid-19 en la comuna.

Recordemos que las fondas y ramadas no estarán permitidas, y en Pelluhue (al estar en etapa de preparación) podrán temporalmente reunirse un máximo de cinco personas en espacios cerrados, y un máximo de 10 personas en espacios abiertos.

Además, sigue vigente la prohibición de traslado a segunda vivienda, y los viajes entre regiones.

Desde el jueves 17 al domingo 20 de septiembre en la noche, el toque de queda se adelanta desde las 21:00 hasta las 5:00 horas. Y el Estado de Catástrofe se extendió hasta el 25 de septiembre a nivel nacional, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Central y la autoridad sanitaria.

By | 2020-09-10T10:36:55+00:00 septiembre 10th, 2020|Noticias|0 Comments