ALCALDESA SE REÚNE CON PRESIDENTE DE BANCO ESTADO PARA FIRMAR CONVENIO.

La tarde del jueves 28 de diciembre en el salón municipal, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes se reunió con el presidente del Banco Estado Sr. Enrique Marshall Rivera, para revisar las dependencias de la ex biblioteca que en un futuro próximo será la flamante sucursal de Banco Estado y firmar el convenio de colaboración y fortalecimiento, que beneficiará directamente a los microempresarios, programa como crece mujer, alumnos en estudios superiores y las organizaciones comunitarias, para solucionar el diario vivir de toda la comunidad.
A la ceremonia asistieron: Sr. Antonio Bertrand Hermosilla Gte. División Sucursales, Sr. Alexis Genskowsky Goic Gte. Zonal, Sr. Humberto Gómez Cisternas Gte. Desarrollo y Calidad de Sucursales, Sr. Rubén Vera Audele Subgerente Gestión Comercial Sucursales, Sra. Caroll Marjorie Brown Redard Subgte. Organizaciones de la Sociedad Civil, Sr. Pedro Bolados Morales Contralor, Sr. Ramón Hernández Miranda Subgte Regional Maule, Sra. Isabel Romero Alé Subgte. Talca, Sr. Braulio Fritz Núñez Subgte. Regional Microempresas, Sr. Ricardo Cornejo Henríquez Agente Sucursal Chanco, los honorables Concejales Sr. Germán Arellano Yáñez, Sr. Miguel Concha Orellana, Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. José Padilla Lepe, Sr. Erick Peñaloza Torres, dirigentes de organizaciones comunitarias y vecinos de la comuna.

By | 2017-12-29T10:13:54+00:00 diciembre 29th, 2017|Noticias|0 Comments