ALCALDESA SE REÚNE CON DIRECTOR NACIONAL DE VIALIDAD.

Con el objetivo de gestionar el financiamiento para la ejecución del proyecto de acceso al futuro CESFAM y Registro Civil por la Ruta M-80-N en la localidad de Curanipe, es que este jueves 11 de octubre la Alcaldesa de Pelluhue, Sra. María Luz Reyes Orellana se reunió con el Director Nacional de Vialidad, don Walter Brüning Maldonado. Al respecto, la autoridad nacional comprometió el respectivo financiamiento y de esta manera avanzar en el proyecto. Por su parte, la Alcaldesa de Pelluhue señaló “estoy agradecida por el compromiso y ayuda de la Dirección de Vialidad, necesitamos generar la condiciones de acceso al futuro CESFAM y Registro Civil, por lo que el financiamiento de las obras viales son fundamentales. Estamos avanzando, en un proyecto que comenzamos de cero. Trabajamos para cumplir con las exigencias del Servicio de Salud y de esta manera entregarles un terreno conforme a sus necesidades”.

By | 2018-10-12T09:28:36+00:00 octubre 12th, 2018|Noticias|0 Comments