ALCALDESA RECIBE APOYO PARA AGRICULTORES DE PELLUHUE A TRAVÉS DE INDAP.

Este miércoles 7 de julio, se llevó a cabo una reunión en el Salón Municipal, encabezada por nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, junto a la Seremi de Agricultura, Carolina Torres; el Director Regional de INDAP, Oscar Muñoz y otras importantes autoridades de la región, instancia en la que abordaron diversos temas que buscan brindar apoyo a nuestra comuna.

De ellos destaca principalmente, el compromiso del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), de trabajar en conjunto con nuestra Municipalidad para otorgar asesoría técnica especializada, mediante la contratación de un profesional agrónomo. Esta ayuda va dirigida a aquellos agricultores que anteriormente no han sido beneficiados con el Programa de Desarrollo Local (PRODESAL).

By | 2020-07-09T16:33:45+00:00 julio 9th, 2020|Noticias|0 Comments