ALCALDESA PRESENTA PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DE SEDE PARA CLUB DEPORTIVO CURANIPE”.

En el marco del proceso de postulación de diversos proyectos que ha realizado la Alcaldesa de Pelluhue, Señora María Luz Reyes Orellana al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la SUBDERE, es que se informa la presentación del proyecto “Construcción Sede Social Club Deportivo Curanipe, Pelluhue”.
Este proyecto consiste en la construcción de una moderna infraestructura de 120 m2 en albañilería, la que considera un salón de reuniones, 3 servicios higiénicos, más una amplia cocina y bodega.
La Primera Autoridad Comunal y el Presidente del Club, coincidieron en que esta nueva sede será el punto de encuentro de los socios y socias de la institución, pero además albergará en un espacio amplio, cómodo y seguro a diversas organizaciones deportivas y sociales de la comuna, justificándose así los recursos por un monto de $ 59.901.224.-

By | 2018-07-24T08:59:40+00:00 julio 24th, 2018|deporte, Noticias|0 Comments