ALCALDESA PARTICIPA EN JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN REGULADOR INTERCOMUNAL.

En el marco del Diagnóstico del Plan Regulador Intercomunal Cauquenes-Chanco-Pelluhue se realizó durante la tarde de este viernes 15 de marzo en el salón municipal la primera reunión de participación ciudadana, con el objeto de que la comunidad conozca y sea parte del proceso de actualización de este importante instrumento de planificación territorial.

Esta jornada de trabajo contó con la presencia de dirigentes vecinales de la comuna, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la región del Maule y la primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes, quien dispuso de todas las herramientas para gestionar la participación de la comunidad en este importante proceso.

By | 2019-03-18T07:52:55+00:00 marzo 18th, 2019|Noticias|0 Comments