ALCALDESA PARTICIPA EN CUENTA PÚBLICA DE CARABINEROS DE PELLUHUE Y CURANIPE

Como lo dicta la Ley, Carabineros del retén de Pelluhue y Curanipe, entregaron a la ciudadanía su Cuenta Pública correspondiente a septiembre de 2019 -2020 que incluyó cifras y estadísticas respecto al trabajo realizado en los distintos ámbitos que atiende la policía uniformada en la comuna.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, el comisario capitán de la 2da Comisaría de Chanco, José Miguel Muñoz y otras autoridades comunales.

El comisario agradeció al municipio, por el trabajo en conjunto, destacando la camioneta para Carabineros que fue donada con recursos municipales, que sin duda es de gran ayuda para los trabajos de patrullaje de Carabineros de Pelluhue y Curanipe.

Por su parte, la primera autoridad comunal señaló que “es de vital importancia dar seguridad a la comunidad, por ello junto con el Concejo Municipal siempre vamos a estar apoyando la función de Carabineros porque es nuestro compromiso”.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-20T09:16:40+00:00 noviembre 19th, 2020|Noticias|0 Comments