ALCALDESA OBTIENE APROBACIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL Y MULTICANCHA SECTOR QUILICURA, PELLUHUE”.

Luego de un arduo trabajo y tras varias gestiones realizadas por la Alcaldesa de Pelluhue, señora María Luz Reyes Orellana, finalmente el Gobierno Regional del Maule ha aprobado técnicamente el proyecto “Construcción sede social multicancha sector Quilicura, Pelluhue”, cuyo costo total es de $92.427.000. Esta importante iniciativa de inversión contempla la construcción de una sede social de 80 m2 de albañilería confinada de un piso, contemplando un salón de reuniones, tres servicios higiénicos, cocina y oficina, además de una multicancha de 493 m2 con cierre perimetral de perfiles de acero galvanizados y con malla Acmafor 3D, incluyendo arcos de fútbol y aros de básquetbol e iluminación.
Al respecto, la primera autoridad comunal indicó “En reunión sostenida con las dos juntas de vecinos del sector de Quilicura, asumí el compromiso de que el Municipio elaborara y postulara este proyecto al Gobierno Regional y hoy tengo la alegría de anunciar que ya tenemos su aprobación técnica, por lo que he comenzado a realizar todas las gestiones necesarias, con el Intendente y los Consejeros Regionales, para que prontamente aprueben los recursos y de esta manera materialicemos esta importante obra”.

By | 2018-06-29T08:57:52+00:00 junio 29th, 2018|Noticias, Programas|0 Comments