ALCALDESA JUNTO A CONSEJEROS REGIONALES COMENZARON HOY CON LA ENTREGA DE KITS SANITARIOS PARA ADULTOS MAYORES EN PELLUHUE.

En el marco de la crisis sanitaria que vivimos en la actualidad, la alcaldesa, María Luz Reyes, junto a Consejeros Regionales del Maule; María del Carmen Pérez Donoso y Juan Andrés Muñoz, dieron inicio a la entrega de kits sanitarios en diferentes sedes comunitarias de clubes del adulto mayor de Pelluhue.

Estos kits incluyen principalmente; cloro, alcohol gel, mascarillas desechables, guantes de latex, detergente, toalla nova, lavalozas, entre otros. Y beneficiará a 300 adultos mayores de diferentes sectores de la comuna.

Hay que destacar que este proyecto es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), del Gobierno Regional del Maule.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-09-04T09:40:14+00:00 septiembre 4th, 2020|Noticias|0 Comments