ALCALDESA INFORMA: APRUEBAN RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL CALETA BLANCA DE PELLUHUE”.

Continúan las buenas noticias para nuestra comuna, esto porque en la tarde de este martes, el Consejo Regional de Maule aprobó los $50.138.000 (Cincuenta millones ciento treinta y ocho mil pesos) necesarios para la ejecución del proyecto “Construcción Sede Social Caleta Blanca de Pelluhue”.

Nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes indicó al respecto “Quiero dar las gracias a nuestros Consejeros Regionales y al Intendente por el apoyo que le entregan a esta Alcaldesa, apoyo que en definitiva es para toda nuestra comunidad, ya que hoy nuevamente nos han aprobado los recursos para concretar un nuevo proyecto en nuestra comuna. Eso me llena de alegría y orgullo y nos motiva para continuar trabajando en esta senda”.

By | 2019-05-08T09:04:26+00:00 mayo 8th, 2019|Noticias|0 Comments