ALCALDESA FIRMA PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SALÓN MULTIUSO MUNICIPAL, PELLUHUE”.

A paso firme continúa el proceso de inversión en nuestra comuna, en esta oportunidad nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes firmó la documentación del proyecto “Construcción Salón Multiuso Municipal, Pelluhue” para hacer el respectivo ingreso al Gobierno Regional del Maule y de esta manera cumplir con la postulación de todos los proyectos de la cartera municipal 2019 a la fuente financiamiento denominada Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). Cabe señalar que, además de este proyecto han sido postulados las siguientes iniciativas de inversión: “Construcción Casa de la Cultura”, “Construcción Sede Caleta Blanca”, “Construcción Sede Multiuso Cardonal” y “Construcción Canchas de Pasto Sintético Mata de Boldo y Chovellén”.

El proyecto “Construcción Salón Multiuso Municipal, Pelluhue”, estará emplazado en el terreno donde ya se construyó la Cancha de Rodeo Municipal, por lo que prontamente se dispondrá de un lugar donde será posible desarrollar diversas actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la comunidad y quienes nos visitan. Este salón multiuso será una infraestructura de albañilería confinada, con cocina, servicios higiénicos, bodega y camarines. El monto por el que fue postulado es de $84.090.403.

By | 2019-05-06T08:53:36+00:00 mayo 6th, 2019|Noticias|0 Comments