ALCALDESA ENTREGA GENERADORES PARA ESCUELAS MICROCENTRO.

En la mañana de este lunes 26 de marzo, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes llegó hasta las escuelas que conforman el microcentro: José Rivas Hernández de Cardonal, Benito Mancilla Pérez de Quilicura, Marcela Paz de Salto de Agua y San Alfonso de Canelillo, con motivo de la entrega de 4 Generadores de gasolina LONCIN 8000D-F, los que fueron adquiridos por el Departamento de Educación Municipal y financiados con fondos FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública), por un monto aproximado de 3 millones de pesos.

Con esta iniciativa se dará solución a los constantes cortes de energía eléctrica que sufren estas escuelas rurales durante el invierno. La primera autoridad comunal expresó que una educación de calidad para los niños de nuestra comuna, es lo que se merece el futuro de Pelluhue.

By | 2018-03-27T14:55:47+00:00 marzo 27th, 2018|Noticias|0 Comments