ALCALDESA ENTREGA DOS FURGONES A JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

La mañana de este miércoles 12 de junio, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes realizó la entrega de dos vehículos (furgón) al Jardín Infantil y Sala Cuna “Sol de Esperanza” de Mata de Boldo y Chovellen y al Jardín Infantil y Sala Cuna “La Casita en el Bosque” de Curanipe.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes los padres y apoderados y las funcionarias de ambos centros educacionales, quienes recibieron con mucha alegría estos móviles que permitirán el traslado de los niños y niñas, desde y hacia sus hogares.

Cabe resaltar que ambos vehículos fueron financiados con fondos municipales y que en este caso alcanzó una inversión de $ 45.437.558.

By | 2019-06-13T15:04:45+00:00 junio 13th, 2019|Noticias|0 Comments