ALCALDESA ENTREGA ACUMULADORES Y PLANSAS.

Este miércoles 05 de junio, en el salón municipal y en presencia de la primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes Orellana, y funcionarios de la oficina de emergencia, se realizó la entrega de acumuladores y mangueras a 24 familias beneficiadas de diferentes sectores de la comuna.
La Alcaldesa manifestó su agradecimiento a la gobernación provincial y a los funcionarios, quienes canalizaron los recursos de manera eficiente y oportuna para poder contribuir con aquellas familias que tienen inaccesibilidad hídrica la que aún afecta a la comuna. Además hizo un llamado a cuidar este vital elemento ya que es una problemática que afecta a varias localidades y es tarea de todos cuidar tan valioso recurso.

By | 2019-06-07T08:47:58+00:00 junio 7th, 2019|Noticias|0 Comments