ALCALDESA DESTACA A DEPORTISTA DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

La primera autoridad comunal destacó la participación del joven deportista Manuel Recabal del sector El Torreón en Campeonato Nacional Chile-Arenas 2019 Motos, ATV-UTV tras 4 fechas realizadas en Pelluhue, Copiapó, Ñuble y Putú, carrera en la que participaron más de 300 competidores de todo el país y en el cual este destacado deportista logró el Primer lugar de su categoría en la tercera fecha del circuito.

Al respecto, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes señaló: “es un orgullo para nosotros que nuestros jóvenes deportistas lleguen a ocupar los primeros lugares a nivel país, feliz por Manuel y su familia, que siga luchando por ser uno de los mejores y poniendo el nombre de Pelluhue en portada de las noticias nacionales”.

By | 2019-03-21T07:54:31+00:00 marzo 21st, 2019|deporte, Noticias|0 Comments