ALCALDESA DE PELLUHUE,BUSCA APROBACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN MEDIALUNA DE PELLUHUE.

Este sábado 4 de agosto la primera Autoridad de la comuna de Pelluhue Sra. María Luz Reyes se reunió con Los socios del Club de Huasos de Pelluhue para informarles que viajara a la ciudad de Talca para gestionar la aprobación de los recursos del Proyecto “Cancha Rodeo Municipal Pelluhue”, postulado al Fondo Regional de iniciativa local FRIL, por un monto de $ 92.297.037.-

Al respecto la Sra. Alcaldesa expresó: “el proyecto se emplazará en un terreno de 2.1 hectáreas, el que se encuentra ubicado frente a la Planta Elevadora de Aguas Nuevo Sur, a un costado del puente El Manzano y este martes 7 de agosto asistiré a la sesión del Gobierno Regional, donde se llevará a votación y espero que el Sr. Intendente y los Consejeros Regionales nos aprueben los recursos”

By | 2018-08-06T09:02:21+00:00 agosto 6th, 2018|Noticias|0 Comments