ALCALDESA DE PELLUHUE SRA. MARÍA LUZ REYES, RINDE CUENTA PÚBLICA GESTIÓN MUNICIPAL AÑO 2017

En dependencias del Salón Municipal, la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, entregó su cuenta pública de la gestión municipal correspondiente al año 2017.
A la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, concurrieron más de 120 personas entre autoridades regionales, provinciales y comunales, representantes de carabineros, armada e investigaciones, jefes de servicios, directores de establecimientos educacionales, dirigentes de organizaciones comunitarias, funcionarios municipales, invitados especiales y público en general.
En su discurso la alcaldesa dio cuenta de los avances en la gestión, donde se registró una importante inversión en materia de infraestructura, seguridad, educación y salud, donde destacó la buena comunicación y coordinación que ha existido con los dirigentes vecinales y autoridades de gobierno.
De los proyectos futuros, mencionó las gestiones que se han realizado para la Construcción del CESFAM de Curanipe, que se convertirá en uno de los hitos más importantes para nuestra comuna, después de la trágica madrugada del 27F.
La Alcaldesa mencionó: “Durante el año 2017 , todos nuestros esfuerzos fueron enfocados hacia las personas que más lo necesitan, sin distinción, y continuaremos trabajando junto a los señores concejales para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Al finalizar el Diputado de la República don Jaime Naranjo, felicitó a la alcaldesa destacando los avances que ha tenido nuestra comuna bajo la actual administración manifestando todo su apoyo para seguir gestionando futuros proyectos.
Por su parte el Consejero Regional Sr. Juan Andrés Muñoz Saavedra, ofreció su apoyo para sacar adelante los proyectos pendientes que tiene nuestra comuna, en materia de infraestructura, social, educacional y de salud

By | 2018-04-27T15:02:08+00:00 abril 27th, 2018|cuenta publica, Noticias|0 Comments