ALCALDESA DE PELLUHUE SRA. MARÍA LUZ REYES, RECIBE VISITA DE SR. INTENDENTE REGIONAL DON PABLO MILAD ABUSLEME.

En horas de la tarde de este miércoles 4 de abril, llegó a la comuna de Pelluhue el Sr. Intendente de la Regional del Maule Pablo Milad Abusleme acompañado por el Consejero Regional Sr. Juan Andrés Muñoz Saavedra, ocasión en la que se reunió con la Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes y el equipo de profesionales de la Unidad de Proyectos de nuestro municipio.
En la oportunidad la Autoridad Regional se informó de primera fuente del estado de avance de diversas iniciativas de inversión postuladas por nuestro municipio, entre las cuales destaca la Habilitación de un Paradero de Buses y Pavimentación de la Costanera de Pelluhue, Construcción de Sede Social y Multicancha en Quilicura, Construcción Juzgado de Policía Local, Saneamiento Sanitario en la Villa el Torreón y la Construcción de una Medialuna en Pelluhue.
Asimismo la Sra. Alcaldesa puso especial énfasis en el Proyecto Construcción del futuro Cesfam de Curanipe que ha estado entrampado por procesos administrativos sin poder avanzar, razón por la cual el Sr. Intendente se comprometió a reunirse con los SEREMIS del MOP y de Salud para enfrentar este problema y ver una pronta solución, considerando que han pasado más de 8 años del Terremoto del 27F.
Finalmente, El Sr. Intendente y el Consejero Regional, manifestaron que agilizarán los trámites para la rápida adquisición de 4 camionetas, 2 retroexcavadoras y 1 camión limpia fosas, iniciativas postuladas bajo la administración de la Sra. Alcaldesa y que se encuentran con los recursos aprobados.

By | 2018-04-05T11:05:39+00:00 abril 5th, 2018|Noticias|0 Comments