ALCALDESA DE PELLUHUE, SE REÚNE CON USUARIOS DEL PROGRAMA FAMILIA.

Este lunes 11 de junio, se realizó en el Salón Municipal la segunda sesión grupal con la participación de los usuarios y usuarias del Programa Familia de la comuna de Pelluhue, denominada “Encuentro con mis redes de apoyo”.
En la oportunidad se solicitó la colaboración a las unidades y servicios que trabajan directamente con las familias del programa, Chile Atiende, Departamento de Salud y Omil, quienes realizaron una exposición explicando cómo pueden acceder a los beneficios que entrega el Estado y nuestro municipio.
En la ocasión la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los diferentes organismos de gobierno, reforzando la cercanía y responsabilidad del municipio y así generar la igualdad de condiciones en todos los sectores de nuestra comuna de Pelluhue.

By | 2018-06-12T11:25:47+00:00 junio 12th, 2018|Noticias|0 Comments