ALCALDESA DE PELLUHUE SE REÚNE CON PREFECTO REGIONAL DE LA PDI.

Durante la semana pasada el Prefecto Regional de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) Sr. Juan Vergara Baez, visitó nuestra Comuna, respondiendo a una invitación realizada por la alcaldesa Sra. María Luz Reyes, a fin de establecer un trabajo de colaboración entre la Policía de Investigaciones y el municipio local.
Por su parte, la alcaldesa de Pelluhue junto con agradecer la visita del Sr Vergara Baez, manifestó su preocupación por ciertos hechos que revisten el carácter de delitos y que se han manifestado desde hace un tiempo a la fecha en nuestra comuna, preocupación que fue recogida por el Prefecto Regional, generando un compromiso de trabajo mutuo dentro del ámbito de sus respectivas competencias.

By | 2018-07-05T15:51:14+00:00 julio 5th, 2018|Noticias|0 Comments