ALCALDESA DE PELLUHUE, SE REUNE CON NUEVO SEREMI DE EDUCACIÓN.

La mañana de este lunes 1º de julio, en dependencias del municipio, la alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes acompañada de la Directora Comunal de Educación, Sra. Greetchen Vera Fuentes, se reunieron con el Secretario Regional Ministerial de Educación, Don Carlos Azócar Cabello.
En este primer encuentro formal de trabajo, se trataron diversos temas de interés y se abordaron los proyectos en desarrollo y otros que se postularán a futuro en favor de los estudiantes del Sistema de Educación Pública.
Otro de los puntos importantes tratados en esta reunión, fue revisar varios aspectos que dicen relación con el FAEP, con la finalidad de inyectar más recursos en equipamiento e infraestructura en los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna de Pelluhue.

La Alcaldesa destacó la buena disposición del Seremi, señalando que: “Está dispuesto a colaborarnos, en todo lo que sea proyectos y avances para nuestras escuelas y liceo, así que estoy muy contenta con esta visita y estoy segura que vamos a tener grandes logros en beneficio de todos nuestros estudiantes”.

By | 2019-07-02T14:42:52+00:00 julio 2nd, 2019|Noticias|0 Comments