ALCALDESA DE PELLUHUE, SE REÚNE CON JEFA DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO DE LA SUBDERE.

En la jornada de este lunes 14 de Mayo, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, se trasladó hasta la ciudad de Santiago para reunirse con la nueva Jefa del Programa PMU, Sra. Jacqueline Guiñez, con la finalidad de agilizar la aprobación de los recursos de 2 proyectos que se encuentran en condiciones de ser financiados.
En esta instancia la Primera Autoridad Comunal, le planteó la necesidad de contar con el financiamiento del proyecto Mejoramiento de espacios comunes de las poblaciones Tiempo Nuevo de Pelluhue y Los Queules de Curanipe, lo que considera reparaciones en sedes comunitarias, multicancha y áreas verdes, por un monto aproximado de 60 millones cada uno.
“Estos son proyectos que estaban en carpeta y que hemos priorizado, pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos de estas dos poblaciones, y nuestro compromiso es seguir trabajando poniendo énfasis en los proyectos de mayor urgencia”, dijo la Alcaldesa.

By | 2018-05-15T16:00:47+00:00 mayo 15th, 2018|Noticias|0 Comments