ALCALDESA DE PELLUHUE, SE REÚNE CON COMITÉ TRES PEÑAS ALTO.

Al mediodía de este miércoles 6 de febrero, la alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, junto al Gobernador Provincial de Cauquenes Sr. Francisco Ruiz Muñoz, participó en una interesante reunión con los socios y socias del Comité de Agua Tres Peñas Alto, para ver los avances del proyecto, que tiene a finalidad de abastecer de agua potable y alcantarillado a las familias de este sector.

A la reunión asistieron también el Sr. Eduardo Álvarez Ibacache Subgerente Zona Maule Sur y el Sr. José Parra Mancilla Jefe de Redes zona costera de Aguas Nuevo Sur S.A., quienes informaron, entre otras cosas, que se debe realizar un estudio de prefactibilidad.

En la oportunidad la Primera Autoridad Comunal, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias y seguir uniendo voluntades por esta importante causa.

By | 2019-02-07T14:29:33+00:00 febrero 7th, 2019|Noticias|0 Comments