ALCALDESA DE PELLUHUE, RINDIÓ CUENTA PUBLICA GESTIÓN 2018.

Este lunes 29 de abril en el Salón de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, se llevó a cabo la cuenta pública de la gestión correspondiente al año 2018 de la alcaldesa Sra. María Luz Reyes, destacando un importante impulso al área social y diferentes iniciativas de inversión que comienzan su ejecución durante el segundo semestre del presente año.

De acuerdo con las exigencias señaladas en el artículo 67 de la Ley Nº18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, la primera autoridad comunal entregó un detallado informe a las autoridades encabezadas por el Gobernador Provincial Don Francisco Ruiz Muñoz, la Alcaldesa de Chanco Sra. Viviana Díaz Meza, autoridades uniformadas y civiles, directores de servicios, consejo de organizaciones de la sociedad civil (Cosoc), dirigentes de todas las organizaciones comunitarias, funcionarios municipales y comunidad en general.

Al finalizar en emocionadas palabras la alcaldesa agradeció a Dios, su familia y la gente, por darle la oportunidad de dirigir los destinos de nuestra comuna de Pelluhue, recalcando que seguirá trabajando junto al concejo municipal, para concretar otros proyectos anhelados por toda la comunidad.

By | 2019-04-30T09:05:36+00:00 abril 30th, 2019|Noticias|0 Comments

Deje su comentario