ALCALDESA DE PELLUHUE, RECONOCE A DEPORTISTAS DESTACADOS.

Con un desayuno, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes reconoció el talento de los deportistas de la comuna, quienes se proyectan a nivel regional y nacional en diversas disciplinas, destacando el Surf, Boby Board, Tenis, Tenis de Mesa, Básquetbol, Fútbol Femenino, Motocross, entre otras.

“El apoyo de la Alcaldesa y Concejales para participar en los distintos campeonatos ha sido fundamental y se ha visto reflejado en los resultados”. Así lo recalcaron los propios deportistas y sus entrenadores, quienes reconocieron la labor del equipo comunal de deportes encabezado por Roberto Ponce y el apoyo de las autoridades locales.

Estos logros son los que la Primera Autoridad reconoció, señalando que “es un orgullo ver que hoy tenemos jóvenes tan destacados en el deporte y que tienen la opción de llevar el nombre de nuestra comuna a otras partes de Chile y también del extranjero. Nuestro compromiso es seguir apoyándolos para que este semillero deportivo siga creciendo”.

By | 2019-12-12T07:54:04+00:00 diciembre 12th, 2019|Noticias, Programas|0 Comments