Alcaldesa de Pelluhue recibe visita de Obras Portuarias de Maule – Bio Bio y Servicio de Vivienda y Urbanismo

En la jornada de este jueves 10 de mayo, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, sostuvo una fructífera reunión con representantes de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas y del Servicio de Vivienda y Urbanismo, con la finalidad de analizar el estado de avance del Proyecto “Mejoramiento Borde Costero Curanipe y Pelluhue”, cuya inversión es superior a los 8.200 millones de pesos en una intervención de aproximadamente 3 kilómetros de longitud.
Después de revisar el diseño, realizaron una visita a terreno donde se pudo apreciar toda el área que se va a intervenir.
Cabe señalar que, este proyecto consta de 4 etapas de intervención (una etapa en Curanipe y tres etapas en Pelluhue), el que, de acuerdo a la planificación realizada, su ejecución está programada comenzar en el año 2019.
Al respecto la Alcaldesa de Pelluhue indicó “Estamos muy comprometidos con este proyecto, ya que se mejorará el borde costero de Curanipe y Pelluhue con miradores, paseos peatonales, luminarias, mobiliario urbano, elevando de esta manera el nivel de la infraestructura de la zona costera, permitiendo alcanzar un desarrollo armónico y social desde el punto de vista turístico”

By | 2018-05-14T09:00:20+00:00 mayo 14th, 2018|Charlas, Noticias|0 Comments

Deje su comentario