ALCALDESA DE PELLUHUE, RECIBE VISITA DE INTENDENTE REGIONAL DEL MAULE.

Esta tarde de miercoles 12 de junio, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes recibió la visita de importantes autoridades regionales y provinciales, encabezadas por el Intendente Regional del Maule Don Pablo Milad Abusleme.

La Primera Autoridad Regional anunció la ejecución del Proyecto Vial Reparación Ruta Costera M80N por un monto de 1.472 millones desde Pueblo Hundido – Viaducto Chovellen y la conservación de la Caleta de Pescadores de Pelluhue, cuya inversión alcanza los 254 millones de pesos, los que serán realizados durante el segundo semestre del presente año.

La reunión realizada en el Salón Municipal, contó con la asistencia de diferentes dirigentes vecinales y sindicatos de pescadores, quienes realizaron consultas a las autoridades, relacionadas con el plan regulador y otros proyectos de interés para la comunidad.

La Alcaldesa, agradeció la visita y el apoyo de las autoridades, manifestando que “esta es una gran noticia para nuestra comuna, ya que permitirá mejorar la conectividad de las localidades costeras y por otra parte, reparar las instalaciones de la caleta de pescadores de Pelluhue”.

By | 2019-06-13T11:09:50+00:00 junio 13th, 2019|Noticias|0 Comments

Deje su comentario