ALCALDESA DE PELLUHUE, RECIBE MODERNO CAMIÓN LIMPIA FOSAS.

Un moderno camión limpia fosas recibió la tarde de este viernes 22 de febrero, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, el que será destinado a beneficiar y prestar servicios a las distintas localidades rurales de la comuna de Pelluhue. Se trata de un camión marca Mercedes Benz año 2018, con un estanque cuya capacidad es de 15 metros cúbicos.

Fue el Intendente de la Región del Maule Sr. Pablo Milad Abusleme quien entregó personalmente las llaves a la Primera Autoridad Comunal, quien indicó que la adquisición de este camión fue posible gracias al financiamiento aportado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), luego de que el municipio local presentara el proyecto respectivo.

Por su parte, la Alcaldesa manifestó su alegría y agradeció el apoyo de las autoridades regionales, quienes aprobaron los recursos por un monto aproximado de 120 millones de pesos.

By | 2019-02-25T11:57:21+00:00 febrero 25th, 2019|Noticias|0 Comments