ALCALDESA DE PELLUHUE, RECIBE CAMION HIDRO ELEVADOR .

En horas de este martes, la alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes recibió un moderno camión Marca Chevrolet – cabina NPR 816 AC, que fue adquirido con fondos municipales por un monto de $ 55.837.744 pesos.

El vehículo acondicionado con una grúa articulada o pluma, será utilizado para el cuidado y mantención del alumbrado público, tanto en la zona urbana como rural de la comuna de Pelluhue.
Al respecto la primera autoridad comunal sostuvo: “estoy muy contenta, ya que una de las principales preocupaciones de mi administración son los espacios públicos y con la compra de este camión, estaremos agilizando los trabajos y atendiendo en forma rápida y oportuna los requerimientos de la comunidad”.

By | 2019-11-06T08:13:12+00:00 noviembre 6th, 2019|Noticias|0 Comments