ALCALDESA DE PELLUHUE RECIBE 4 CAMIONETAS A TRAVÉS DE PROYECTO APROBADO Y FINANCIADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE.

Este martes 15 de mayo, nuestra Alcaldesa recibió las tan anheladas camionetas aprobadas a través de un proyecto presentado por el Municipio Pelluhue al Gobierno Regional del Maule, cuya inversión total fue de $73.970.400. Estas camionetas de marca Chevrolet, modelo New DMax, doble tracción, fueron adquiridas con el objetivo de renovar el parque automotriz municipal y de esta manera prestar un mejor servicio a la comunidad. Al respecto la Alcaldesa de Pelluhue, Sra. María Luz Reyes señaló: “Estoy muy contenta con estas 4 camionetas, ya que de esta manera podremos atender eficientemente las necesidades de los habitantes de la comuna. También estoy muy agradecida del Gobierno Regional del Maule y de los Consejeros Regionales, quienes aprobaron los recursos necesarios para la compra de estos vehículos”.

By | 2018-05-15T17:20:48+00:00 mayo 15th, 2018|Noticias|0 Comments