ALCALDESA DE PELLUHUE RECIBE 2 NUEVAS RETROEXCAVADORAS.

Este 05 de julio, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes junto al Concejo Municipal, recibió por parte del Gobierno Regional del Maule, 2 Retroexcavadores 420F-2 Marca Caterpillar, proyecto postulado por nuestro municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) año 2017, iniciativa que tuvo un costo superior a los 150 millones de pesos.
Al respecto, la Primera Autoridad Comunal señaló: “realmente estoy muy contenta y satisfecha con este nuevo logro obtenido, ya que esta maquinaria estará inmediatamente a disposición de la comunidad en general, dando solución a diversos problemas que se presentan en toda época del año, particularmente durante el invierno, por lo que agradezco al Intendente y los Consejeros Regionales por apoyar nuevamente los proyectos que presentamos”

By | 2018-07-06T08:56:56+00:00 julio 6th, 2018|Noticias|0 Comments