ALCALDESA DE PELLUHUE REALIZA VISITA DE INSPECCIÓN A DIVERSAS OBRAS REALIZADAS EN SECTOR DE QUILICURA .

Importantes avances para el sector de Quilicura fueron inspeccionados por nuestra Alcaldesa, destacando el término de las obras del proyecto “Construcción Sede Social y Multicancha sector de Quilicura” financiado con recursos del Gobierno Regional del Maule, equipamiento comunitario que será prontamente inaugurado.

Por otra parte y con la finalidad de complementar las nuevas dependencias construidas, se repararon con recursos municipales los camarines de la antigua cancha de fútbol.
Finalmente en el mismo recinto fue construido con el equipo municipal de perforación un pozo profundo, con el que abastecerá de agua a las diversas instalaciones existentes.

Al respecto, la primera autoridad comunal señaló “frente a la comunidad asumí el compromiso de dotar a este sector de un nuevo y mejor equipamiento y hoy podemos decir que hemos cumplido, y seguiremos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas de mi comuna”.

By | 2019-08-22T09:07:20+00:00 agosto 22nd, 2019|Noticias|0 Comments