ALCALDESA DE PELLUHUE REAFIRMÓ SU APOYO A SURFER LOCAL.

La Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes ratificó su compromiso de apoyo para el surfista local Joaquín Reyes, a través de una subvención para costear los pasajes a la ciudad de Barranca en la República del Perú, donde se realizará el Campeonato ALAS LATIN TOUR (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales).

De acuerdo a información entregada por el Coach Isaac Soto Duarte, la cita internacional del deporte extremo, se llevará a cabo durante los días 18, 19 y 20 de abril y ambos ya se encuentran desde este lunes en las playas de Barranca, en un periodo de adaptación y de entrenamiento.

La Primera Autoridad Comunal, en representación de toda la comunidad desea éxito a este joven deportista, para seguir premiando su esfuerzo y espera que muchos jóvenes y adolescentes de nuestra comuna sigan su ejemplo y se motiven a practicar deportes de forma profesional.

By | 2019-04-17T10:47:50+00:00 abril 17th, 2019|Noticias|0 Comments