ALCALDESA DE PELLUHUE PARTICIPA DE JORNADA DE LANZAMIENTO DE PROGRAMA ACELERA QUE ES LIDERADO POR CORFO Y QUE BUSCA EMPRENDEDORES EN COMUNAS CON ALTO POTENCIAL.

Este jueves 10 de octubre, Nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes junto a empresarios turísticos de la zona, participaron del lanzamiento del Programa “ACELERA” que lidera CORFO en el Hotel Boutique Puramar, iniciativa que saldrá en busca de empresas con capacidad de crecer e innovar en 100 comunas con alto potencial, mal llamadas zonas de rezago.

Esta fase permitirá validar y/o modificar el modelo de intervención del programa, además de su socialización entre los actores del territorio, como una de las primeras contribuciones para la maduración del ecosistema territorial.

“Este programa busca acelerar territorios con capacidad productiva pero que pueden crecer más rápido, ofreciendo mejores condiciones de crédito, mejores condiciones de financiamiento, apoyo técnico y trabajo en red”.

By | 2019-10-14T07:51:13+00:00 octubre 11th, 2019|Noticias|0 Comments