ALCALDESA DE PELLUHUE, MARÍA LUZ REYES, HOY SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN.

Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, hoy se reunió con la Directora Provincial de Educación, María Eliana Arellano y la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Greetchen Vera, para evaluar la situación actual del sistema de educación.

En la oportunidad se acordó lo siguiente:

– Reunión con directores de todos los establecimientos de la comuna, para ver la realidad de cada escuela.
– Plan de retorno, para analizar el método de estudios. Evaluar aprendizaje remoto y presencial de forma gradual cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
– Reunión con padres y apoderados, para ver sus requerimientos.

Hay que destacar, que no existe una fecha de retorno y todo va a depender de la realidad que se vaya presentando a nivel nacional

By | 2020-09-07T16:28:56+00:00 septiembre 7th, 2020|Noticias|0 Comments