ALCALDESA DE PELLUHUE JUNTO A SEREMI DE ENERGÍA, ENTREGAN KIT DE AHORRO ENERGÉTICO

En el salón de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, con la presencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y la Seremi de Energía Sra. Anita Prizant Cerón, se desarrolló este viernes 06 de marzo,  la ceremonia de entrega de un kit que incluye 3 ampolletas led, un sellador de puertas y ventanas, un alargador, un magneto con consejos de ahorro energético y una bolsa reutilizable.

La iniciativa apunta a impulsar la eficiencia energética en los hogares de nuestra comuna, traspasando a los vecinos y vecinas los conocimientos y experiencias a través de una charla sobre el buen uso de la energía, con el fin de motivarlos a incluir estas prácticas como parte de su vida cotidiana y así generar una cultura del ahorro.

“Recuerden que cuidar la energía es tarea de todos”

By | 2020-03-09T09:17:44+00:00 marzo 9th, 2020|Noticias|0 Comments