ALCALDESA DE PELLUHUE JUNTO A BRIGADAS ECOLOGICAS DEL LICEO PELLUHUE Y ESCUELA GLADYS CANALES PAREDES DE CURANIPE, REALIZAN PLANTACIÓN DE ARBOLES NATIVOS.

Este lunes 06 de Agosto la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes junto al Jefe Provincial de la Corporación Nacional Forestal CONAF, don Sergio Monrroy Concha, participaron en el Lanzamiento Oficial del Programa de Arborización de las distintas áreas verdes de la comuna, a través de la plantación de 150 unidades de árboles nativos, entre ellos quillay y peumos.

En la actividad participaron alumnos y alumnas de las Brigadas Ecológicas del Liceo Pelluhue y la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, directores y profesores, quienes destacaron y valoraron esta iniciativa que permite crear conciencia, sobre la importancia en el cuidado del medio ambiente y esperamos que la comunidad cuide estos árboles protegiéndolos y manteniéndolo

By | 2018-08-07T10:51:03+00:00 agosto 7th, 2018|Programas|0 Comments