ALCALDESA DE PELLUHUE INICIA TRABAJOS DE DESPEJE Y LIMPIEZA DEL TERRENO DONDE SE EMPLAZARA EL PROYECTO CONSTRUCCIÓN CESFAM CURANIPE.

Con la finalidad de entregar un terreno apropiado a las autoridades de salud y que reúna las condiciones de factibilidad, la alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes dio inicio este lunes 6 de agosto, al proceso de despeje y limpieza a la superficie donde se emplazará el futuro y anhelado proyecto: Construcción Centro de Salud Familiar-CESFAM de Curanipe, ubicado en la salida sur de Curanipe al costado norte del Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de esta localidad.
Al respecto la Alcaldesa expresó: “Este proyecto representa una gran prioridad para mi gestión y hemos realizado muchas gestiones y golpeado puertas en todo este proceso, que nos permitirá ofrecer una atención primaria de salud digna a las familias de nuestra querida comuna de Pelluhue”.

By | 2018-08-07T10:18:46+00:00 agosto 7th, 2018|Noticias, salud|0 Comments