ALCALDESA DE PELLUHUE, INAUGURA PROYECTO SEDE SOCIAL Y MULTICANCHA DE QUILICURA.

Al medio día de este  domingo 1 de septiembre, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes junto a los consejeros regionales Sra María del Carmen Pérez, Sr. Juan Andrés Muñoz y miembros del Concejo Municipal, inauguraron la nueva y moderna sede social y multicancha en la localidad de Quilicura, obra financiada por el Gobierno Regional del Maule, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) por un monto aproximado de 80 millones de pesos.

En la ocasión también se hizo entrega a la comunidad de los camarines que fueron reparados con fondos municipales y la habilitación de un pozo profundo que abastecerá de agua estas instalaciones.

En su discurso la Primera Autoridad Comunal, junto con felicitar a los vecinos y vecinas del sector, anunció nuevos proyectos que benefician a distintas localidades, destacando la construcción de multicanchas en Mata de Boldo, Chovellen, Buena Vista y Cardonal; además de otras iniciativas que consisten en la construcción de nuevas sedes comunitarias, pavimentación de calles, y la instalación de luminarias en varios sectores.
Posteriormente se ofreció un gran almuerzo comunitario, finalizando con la presentación del grupo ranchero «Los Diablos del Maule».

By | 2019-09-02T10:16:18+00:00 septiembre 2nd, 2019|Noticias|0 Comments