ALCALDESA DE PELLUHUE, GESTIONA CONCESIONES MARÍTIMAS, ANTE CAPITANÍA DE PUERTO DE CONSTITUCIÓN.

La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, junto al Asesor Jurídico y el Profesional Técnico del Departamento de Obras se reunió este viernes 06 de julio, con el Capitán de Puerto de Constitución Teniente 1º Litoral Sr. Juan Pablo Sánchez Baeza, con la finalidad de gestionar la concesión marítima y posterior ordenamiento del borde costero, donde se emplazará el futuro proyecto “Construcción de la Plaza de Curanipe”.

Cabe señalar que las gestiones realizadas consideran también, el mega-proyecto “Mejoramiento del Borde Costero de Pelluhue y Curanipe”, el que contempla la construcción de paseos costeros que contarán con protección fluvial, asientos, sombreaderos, luminarias, áreas verdes, ciclovías, estacionamientos y pasarelas con conexión a la playa en ambas localidades.

Al respecto la Primera Autoridad expresó: “De esta manera hemos logrado dar un paso muy importante en el desarrollo turístico de ambos balnearios, donde en un futuro cercano se construirán dichos proyectos, con un financiamiento que supera los 8 mil millones de pesos.

By | 2018-07-09T17:06:35+00:00 julio 9th, 2018|Noticias, Sin categoría|0 Comments

Deje su comentario