ALCALDESA DE PELLUHUE FIRMA CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA ESCUELA BLANCA BUSTOS CASTILLO DE CHOVELLÉN.

Este viernes en el Salón Municipal, nuestra alcaldesa María Luz Reyes, firmó el convenio con la directora provincial de Educación, María Eliana Arellano.

Los recursos serán destinados, principalmente, para optimizar la aislación térmica y el cambio de ventanas e instalación de protección solar. Esta iniciativa tiene la finalidad de mejorar los estándares de confort ambiental para los estudiantes de nuestra comuna y hacer más eficiente el uso de la energía.

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Energía y Ministerio de Educación, y desarrollado por el Departamento de Educación de nuestro municipio.

By | 2020-06-08T08:50:55+00:00 junio 8th, 2020|Noticias|0 Comments