ALCALDESA DE PELLUHUE, FIRMA CONVENIO DE TRASPASO DE RECURSOS PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL Y MULTICANCHA SECTOR QUILICURA, PELLUHUE”.

Este lunes 27 de agosto y tras un arduo trabajo y gestiones realizadas por la Alcaldesa de Pelluhue, señora María Luz Reyes Orellana, se firmó el convenio de traspaso de recursos por $ 92.427.000. del proyecto “Construcción sede social multicancha sector Quilicura, Pelluhue”, con lo que se dará paso al proceso de licitación pública, para su pronta ejecución. 

El proyecto contempla la construcción de una sede social de 80m² y una multicancha de 493m² la que será construida en albañilería confinada reforzada de 1 piso, con una estructura de cubierta en madera mediante cerchas y vigas. El programa arquitectónico contempla un salón de reuniones, 3 servicios higiénicos, cocina y bodega. Asimismo, se incorporará aplicación del decreto 50 de accesibilidad universal en servicios higiénicos, circulaciones y rampas de acceso.

El proyecto también incluye la realización de una multicancha de hormigón, de 17mts de ancho por 29 mts de largo, con cierre perimetral de perfiles de acero galvanizados y con malla Acmafor 3d, se incluirá también arcos de fútbol y aros de básquetbol.

By | 2018-08-28T08:54:23+00:00 agosto 28th, 2018|Noticias|0 Comments

Deje su comentario