ALCALDESA DE PELLUHUE FIRMA CONTRATO PARA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO VEREDAS CALLE ARTURO PRAT ENTRE CALLES SGTO. ALDEA Y ABDÓN FUENTEALBA”.

Luego del respectivo proceso de licitación pública y habiendo sido adjudicado la ejecución del proyecto “Mejoramiento veredas calle Arturo Prat entre calles Sgto. Aldea y Abdón Fuentealba” al señor Juan Rodrigo González Valdivia, es que nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes Orellana firmó el contrato para dar inicio a las obras que contemplan la construcción 820,20 m2 de veredas con baldosa microvibrada antideslizante, generando un atractivo diseño para la principal calle comercial de Pelluhue, incorporando además rampas y soluciones de accesibilidad universal. El valor total de contrato firmado es de $58.405.000 y un plazo de ejecución de 135 días corridos para su ejecución.

By | 2019-05-06T08:56:59+00:00 mayo 6th, 2019|Noticias|0 Comments