ALCALDESA DE PELLUHUE DIO INICIO AL AÑO ESCOLAR 2019.

Este lunes 4 de marzo desde muy temprano comenzaron a llegar los alumnos junto a sus padres y apoderados a las distintas unidades educativas de la comuna de Pelluhue, para dar inicio al año escolar 2019.
La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, se trasladó a primera hora a la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, luego a la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén y finalmente al Liceo Pelluhue.

En su saludo la Primera Autoridad manifestó: “Estamos hoy día dando la bienvenida a los niños y jóvenes de nuestra comuna, al inicio del año escolar y quiero desearles mucha suerte y éxito y pedirles que estudien desde el primer día de clases. Me siento muy contenta y quiero manifestarles mi compromiso de seguir apoyando la educación, para que el día de mañana sean grandes profesionales”.

Fue así como la comunidad escolar participó de las distintas ceremonias, en la que se dio énfasis a una educación de calidad, que apunta a fortalecer la enseñanza con mejores infraestructuras y con el compromiso de la Sra. Alcaldesa y los equipos multidisciplinarios de profesores y asistentes de la educación.

By | 2019-03-05T07:48:22+00:00 marzo 5th, 2019|educación, Noticias|0 Comments